Esta serie de nueve libros, por lo menos hasta el momento, la decidí leer porque eran las vacaciones, comencé a leer el primer libro y lo miré muy mal, pensé que sería muy aburrido, la verdad, es que me sucedió lo opuesto.
El primer libro cautivó mi atención y me lo leí en tres días, lo encontré muy entretenido, de cinco estrellas le doy cuatro y eso es porque los libros que continúan se ponen aún más interesantes.
Se trata de historias de amor de amigos que van conociendo sus parejas, de un gran grupo de amigos, los que salen en toda la serie, va contando por libro lo que sucede específicamente con cada uno de ellos.
Los libros tienen mucho romance y pasión. Habla de cómo los personajes pasan de ser muy reacios al amor y la vida fiel, de pasar en fiestas y cambiar cada noche de persona, finalmente, se enamoran y dejan todo eso por la fidelidad y el amor.
No son sólo historias lindas, también cuenta la difícil vida desde la infancia que algunos de los personajes tuvieron y hace ver que a veces el dinero tampoco hace la felicidad. Describe a cada ser y uno se imagina a hombres perfectos y mujeres con un cuerpo envidiable, pero no hace que uno los odie, uno se encariña con los personajes. Además, muestra como las diferentes personas de distintas clases sociales y distintos ambientes pueden enamorarse, sin que importen los prejuicios, incluso si eres famoso.
Ahora comencé a leer el noveno y ya me encantó. No lo he terminado porque no tengo tiempo, pero todos los otros libros los leí en un rango de dos a cinco días máximo. Lo recomiendo a todos aquellos lectores que aman el romanticismo.
Para la serie entera le pongo cinco estrellas, realmente me encantó, pronto comenzaré a leer los otros libros de Abbi Glines, que me dio unas agradables vacaciones en cuanto a la lectura.
A continuación una foto de algunos de los libros.
ro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario